Politica De Devolucion

 Para ISABELLA STORE BGA S.A.S es importante que quedes satisfecho con la compra realizada, Si por alguna razón no estas conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:

 

POLÍTICAS DE CAMBIO

 

  • No se realizarán cambios de productos de cuidado personal incluso maquillaje o fragancias que hayan sido usadas o extraídas de su empaque original Según lo establecido por el numeral 7 en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011.
  • El producto debe tener todos sus accesorios y empaques originales intactos sin ningún tipo de adulteración, sellos de garantía (de no cumplir con las especificaciones mencionadas anteriormente el producto será devuelto al cliente).
  • Para cambios o devoluciones no aplica la DEVOLUCIÓN DE DINERO, el producto será cambiado por otro, si el producto escogido es de mayor valor se deberá pagar la diferencia.
  • Se debe presentar la factura de compra por medio físico, virtual o en nuestros canales de atención, al momento de hacer la reclamación.

 

El cliente dispone de los siguientes canales de atención no presenciales para notificar su derecho a devolución o cambio:

 

  • Correo electrónico: Isabella.storebga@gmail.com
  • Líneas de atención por WhatsApp: 317 894 3826 – 315 3432728

 

Nota 1 : Todo producto adquirido dentro del establecimiento comercial debe ser verificado en su estado y calidad, por parte del cliente antes de salir de la tienda, una vez el producto sea retirado no se responde por la inadecuada manipulación del bien e inobservancia del deber de información.

Nota 2 : Todo producto adquirido por medio de nuestra tienda virtual o redes sociales debe ser verificado en su estado y calidad, por parte del cliente al momento de ser recibido, e informar de inmediato dirigiéndose al botón de ayuda ubicado en nuestra tienda virtual y redes sociales, no se responde por la inadecuada manipulación del bien e inobservancia del deber de información.